lunes, 27 de agosto de 2012

FECHA 4: ABURRIMIENTO MONUMENTAL

San Lorenzo y River jugaron un partido en el que predominaron los bostezos ya que hubo poco juego, pocas situaciones claras de gol y la pelota estuvo mas tiempo afuera de la cancha que adentro. El ciclón planteó un juego de contra golpe y se llevó un punto del estadio monumental ante un River tibio que nunca supo como entrarle al equipo de Caruso Lombardi.
  Se sabia que San Lorenzo iba a hacer un planteo defensivo, lo iba a esperar a River e iba a tratar de lastimar de contra. Así fue que el primer tiempo el ciclón tuvo la chance mas clara del partido con el remate de Jara que dio en el travesaño. Pero luego de esa oportunidad San Lorenzo no volvió a inquietar a River y el partido se hundió en un pozo y no salio mas.
  River tampoco brindó espectáculo, el equipo dirigido por Almeyda jugó mal no supo como romper la defensa de San Lorenzo y no tuvo chances claras de gol. Luego del partido el técnico millonario y el capitán David Trezeguet se mostraron molestos con el planteo del conjunto de boedo. La verdad se tendrían que fijar mas en como plantear los partidos, porque si de algo estabamos todos seguros es que Caruso iba a jugar de contra y le iba a ceder la iniciativa a River, que en ningún momento tomó el protagonismo del partido.
 En el ciclón se pudieron ver algunos buenos rendimientos como el de Furch y la defensa en su totalidad y otros que fueron afectados por el planteo como Jara que por momentos se lo vio muy solo encarando jugadores millonarios.
   De Pablo Migliore se habló mucho pero sinceramente el arquero del ciclón manejó los tiempos del partido, se mostró muy seguro en las pocas llegadas de River y muy solido en los centros, completando una muy buena actuación en la cancha de River.
  En fin el punto sirve para sumar por los promedios, pero verdaderamente San Lorenzo tiene un déficit futbolistico bastante notorio, probablemente por la falta de pretemporada y entrenamiento con el plantel completo, ya que Caruso armó el plantel a pocos días del inicio del torneo. Esperemos poder sumar de a tres en Victoria ante Tigre para poder despegar y empezar a subir escalones en los promedios ya que muchos de los equipos que están en la pelea de abajo arrancaron de mala manera este torneo inicial.
   El próximo fin de semana se celebran las elecciones en el club, esperemos que muchos cuervos se acerquen a los comicios para elegir al presidente que genere la unión entre todos los sectores y se pueda sacar a este San Lorenzo a flote por el bien de toda su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario