lunes, 13 de agosto de 2012

FECHA 2: EL PUNTO QUE MAS DUELE

  Tristeza fue lo dejó el empate en cero ante Belgrano en Córdoba. Una sensación de vacio en lo futbolistico y en el corazón por la confirmada lesión del ídolo. Cuando lo vimos al "pipi" tomándose la rodilla en la que se le rompieron los ligamentos, a nosotros se nos rompió el corazón. El silencio y la preocupación invadió la tribuna visitante hasta recibir la noticia que no queríamos escuchar, el "pipi" se pierde el resto del torneo.
   En cuanto a lo futbolistico San Lorenzo mostró un planteo defensivo, no lastimo al rival y no pudo tener juego asociado en la mitad de la cancha. Belgrano hizo un poco mejor las cosas pero tampoco tuvo mucha idea para quebrar el cero en el arco. A demás del planteo con poca ambición, el ciclón se tuvo que resguardar luego de la expulsión de Alvares en la segunda mitad, que provocó que directamente no atacara mas.
  En el ciclón se pudo ver el ya conocido empuje de Buffarini que luchó cada pelota y fue mal tratado por los defensores "piratas". En definitiva San Lorenzo va a tener que darle relevancia  a este punto ganándole a Estudiantes el Sábado a las 20:00hs en el "Nuevo gasometro"  para seguir sumando y fortalecer el promedio.
  Luego de la lesión del "pipi" se barajan algunos nombres para reemplazarlo que van  desde el ex Belgrano Franco Vazquez hasta el ex Independiente Ignacio Piatti, jugadores que pueden ser interesantes alternativas en cuanto a lo futbolistico pero que jamas reemplazaran a Romagnoli como el ídolo y el estandarte de todos nosotros.
 Fuerza "pipi" esperamos que pronto estés en la cancha para volver a dejar todo como lo hiciste siempre. Gracias por pelear todas, por la gambeta, por tus lagrimas cuando nos dejaste en primera y por cada beso que le diste al escudo que sabemos que llevas en el corazón. La gente de San Lorenzo va a estar con vos en estos meses de recuperación, hasta que nos volvamos a encontrar en la cancha para que nos sigas dando mas alegrías. FUERZA PIPI!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario